• Versión española
  • Versión inglesa

Quienes somos Hostal Restaurante Casa Reyes

Hostal Restaurante Casa Reyes abre sus puertas como chiringuito en los años 80, en el corazón de la hoy muy popular playa de El Palmar, en la Costa de Vejer de la Frontera. Kilómetros de playa de aguas limpias y poco profundas y fina y dorada arena daban la bienvenida a los amantes de la naturaleza convirtiéndola en un enclave ideal para un chiringuito.

Aunque en sus inicios el establecimiento solo abría durante la temporada estival para satisfacer las necesidades de los visitantes de la playa de una forma sencilla y acogedora. En la actualidad y tras el crecimiento turístico que ha experimentado la zona de El Palmar, Hostal Restaurante Casa Reyes, dirigido por las dos hijas de los fundadores y bajo la atenta y regente mirada de la matriarca de la familia, se ha convertido en un lugar de estancia de referencia tanto por la calidad de su alojamiento como la de su cocina.

Con unas instalaciones ampliadas, renovadas y perfectamente equipadas y con un servicio cuidado, cercano y familiar como protagonista, en Hostal Restaurante Casa Reyes queremos hacerte sentir como en casa y disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables.


Hostal Restaurante Casa Reyes,… compartiendo el paraíso